Palmitropicales

Flores cargadas de innovación y cuidado por el medio ambiente

En Palmitropicales, nuestras flores se cultivan bajo buenas prácticas agrícolas que nos permiten preservar la biodiversidad de nuestras tierras, brindando fuentes de empleo e ingresos sostenibles para las comunidades de nuestra región, mediante el desarrollo de una actividad comercial rentable. Entendiendo que en nuestro negocio la productividad está ligada con la interacción de factores como el agua, clima, suelo y gestión trabajamos por brindar al cliente un producto de excelente calidad cargado de innovación y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 


Nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes es el fundamento principal de nuestra promesa de valor, es por eso que trabajamos día a día en la mejora continua de nuestros procesos y así entregar productos con un alto nivel de calidad superando las expectativas de nuestros clientes. 

CSR Metas

Medio ambiente 

Nuestra compañía se nutre y se fortalece de recursos naturales para el buen funcionamiento de la misma y del proceso de nuestros productos, por consiguiente es nuestro deber velar por el cuidado y el buen uso de estos recursos. 


Meta: Completar nuestra política de gestión ambiental. Planned realisation: nov 2017


Meta: Implementar todas las acciones y herramientas que nos permitan optimizar el uso eficiente del recurso hidrico. Planned realisation: oct 2019  


Meta: Implementar procesos de producción amigables con el medio ambiente. Planned realisation: oct 2019


Intereses del cliente 

En Palmitropicales estamos orientados a generar y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo con estándares de calidad.

Por lo tanto, estamos desarrollando estrategias comerciales competitivas, que permitan el mejoramiento de nuestra atención al cliente.  


Meta:  Garantizar el buen uso de los datos personales de nuestros clientes, implementando nuestra política de protección de datos.

Planned realisation: nov 2017 

Acciones destacadas de RSE

WEConnect International 

Estamos certificados por WEConnect International la red global que conecta a empresas propiedad de mujeres a los compradores cualificados en todo el mundo. 


Contacto 

Fabiola Montealegre 

Gerente general 

e: fmontealegre@palmitropicales.com 

t: +57 (313) 737 10 29